Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

01 de Octubre del 2020

“LA DOCTRINA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL NO CAMBIARÁ NUNCA”

Firme en los principios doctrinarios del Movimiento Misionero Mundial (MMM), el reverendo José Arturo Soto Benavides, Presidente Internacional de la Obra, hace un llamado a todo el pueblo para no caer en las mentiras del enemigo, que busca destruir el prestigio ganado por la sana doctrina en alrededor de 60 años.

  • “LA DOCTRINA DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL NO CAMBIARÁ NUNCA”

Los enemigos de la Obra de Dios han encontrado en las redes sociales el medio para sembrar mentiras y hacer creer que la doctrina del MMM ha cambiado. Sin embargo, el reverendo José Arturo Soto Benavides reafirma lo establecido por Dios por medio de su siervo el reverendo Luis M. Ortiz.

Además, reiteró su compromiso de seguir llevando un mensaje de fe, esperanza y amor a muchas vidas necesitadas de Cristo.

Pastor, ¿nos encontramos en una lucha continua contra los adversarios de la obra?

Básicamente, sí. Los enemigos de la Obra están utilizando los medios que tienen a su disposición, redes sociales y trolls pagados por ellos para atacar al Movimiento Misionero Mundial. Tenemos conocimiento de fuentes seguras que estaban tramando un complot para destruir a la iglesia. 

Lee la entrevista completa en https://cutt.ly/Pf8FHMC

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles