Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

01 de Octubre del 2020

LÍDERES CRISTIANOS RECOMIENDAN USAR MASCARILLA

Un documento, titulado “Una declaración cristiana para tiempos de pandemia”, ha sido publicado en la web BioLogos, una plataforma de ciencia y fe creada por el ganador del Premio Templeton y renombrado genetista Francis Collins, cristiano evangélico. (*) 

  • LÍDERES CRISTIANOS RECOMIENDAN USAR MASCARILLA

Más de 5.000 personas han firmado el texto que anima a “llamar a los cristianos a seguir los consejos de los expertos de salud pública y apoyar a los científicos que están realizando una investigación biomédica crucial de la COVID-19”. El comunicado, que ha sido suscrito por científicos, teólogos, líderes eclesiales, autores y otros, dice: “Estamos profundamente preocupados por la polarización y la politización de la ciencia en la esfera pública cuando tantas vidas están en juego”.

“La palabra ‘ciencia’ se ha convertido en un arma en la cultura de guerra. Se desprecia a los científicos y se ignoran sus hallazgos, mientras las teorías de la conspiración se vuelven virales. Tristemente, los cristianos también parecen susceptibles a estas tendencias. Los cristianos más reflexivos puedes estar en desacuerdo con las políticas públicas en respuesta al coronavirus, pero ninguno de nosotros debería ignorar la clara evidencia científica”, agregan. “La Biblia dice que nuestros cuerpos están hechos de forma maravillosa por Dios (Salmo 139:14). Por lo tanto, quienes se dedican a la investigación biomédica, tanto si son cristianos como si no, están estudiando la misma obra de Dios”, remarcan.

(*) Tomado de www.protestantedigital.com

Lee la nota completa en https://cutt.ly/Pf8FHMC

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles