Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

08 de Febrero del 2021

CRUZARNOS DE BRAZO, ¡NUNCA!

Surgida en una época decisiva para el planeta, la revista Impacto Evangelístico conmemora su sexagésimo aniversario. Fundada por el hermano Luis M. Ortiz, ni la COVID-19 ha podido doblegarla. Hoy en día, con más de ochocientos mil seguidores en Facebook, se alza victoriosa en medio de la pandemia.

  • CRUZARNOS DE BRAZO, ¡NUNCA!

Enero de 1961. La Guerra Fría ponía en vilo al planeta con la amenaza de una nueva conflagración mundial. En los Estados Unidos, el flamante presidente demócrata John F. Kennedy divulgaba su plan contra Cuba. En la Unión Soviética, se finiquitaban los detalles para enviar a Yuri Gagarin al espacio. En Puerto Rico, en el municipio de Bayamón, Impacto Evangelístico aparecía por primera vez en un momento clave para el mundo.

Creada para difundir el Evangelio, la publicación, fundada por el reverendo Luis M. Ortiz, en su presentación evidenció su compromiso total con Dios. En su artículo inicial, el hermano Ortiz subrayó: “Los días son cortos. El materialismo impío, el comunismo ateo también avanza por los caminos de América. ¿Nos cruzaremos de brazos? ¡NUNCA! Seguiremos adelante por los caminos de América con el IMPACTO evangelístico, para que las multitudes vean el poder de Dios en acción y sean salvas”.

Desde el inicio de su historia, la revista, que permanece hasta ahora firme al servicio del Señor, también dejó claro su carácter misionero. En su crónica inaugural, el pastor Ortiz, remarcó: “Tal vez Dios te ha llamado, pero no has obedecido por alguna circunstancia. Hermano, para mi será de especial gozo saber de tu llamamiento, de tu carga y de tu visión, para orar contigo, para que Dios también te abra las puertas y vayas también por los caminos de América con el mensaje de liberación”.

Otro aspecto que quedó claro del naciente medio de comunicación, impreso en blanco y negro y de solo ocho páginas, fue su determinación para extender el cristianismo. En su nota principal se indicó: “Ora, trabaja, envía tu ofrenda para que así vayas con el Hno. Ortiz y con otros hermanos que le acompañan por los caminos de América, con el IMPACTO evangelístico que produce salvación, sanidades, milagros, liberación, derramamiento del Espíritu Santo, obras nuevas”. 

Lee la nota completa en https://cutt.ly/jkz5w6I

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles