Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

09 de Febrero del 2021

LA PIEDRA ANGULAR DEL MMM

Para la Gloria de Dios, he podido leer la revista Impacto Evangelístico durante cincuenta años. Esta revista ha sido empleada por Dios para levantar iglesias. Ha sido usada como punta de lanza por el hermano Luis M. Ortiz. También ha sido el punto de contacto de personas interesadas en la Obra del Movimiento Misionero Mundial, las cuales han sido impactadas y dirigidas por el Señor para unirse a este trabajo. Tanto obreros como iglesias completas se unieron gracias a la revista Impacto Evangelístico.

  • LA PIEDRA ANGULAR DEL MMM

Por Rev. José Arturo Soto

Del mismo modo, se puede ver la cantidad innumerable de convertidos a través de los mensajes de la revista, un ejemplo e ilustración de la importancia que tiene Impacto Evangelístico para la expansión de la Obra del Señor. Su importancia es vital para la organización porque la revista es un órgano informativo indispensable. A través de la revista, la gente se puede dar cuenta de lo que hace el Movimiento Misionero Mundial en el mundo entero. Consideramos que la revista es parte del propósito de Dios porque nació en su corazón y su participación ha sido evidente.

A través de ella la gente ha recibido mensajes, aquellos creyentes que aman la obra de Dios se han fortalecido, especialmente por los mensajes y los testimonios. Además, por los distintos aspectos que la Obra realiza y que son presentados en la revista. Es importante también valorar los consejos que se dan a través de las páginas, pues todo eso es de gran importancia para el Pueblo de Dios y todo creyente, aún fuera de la Obra. Hemos aprendido a amar la revista, en muchos lugares es recibida como agua fría al alma sedienta

Lee la nota completa en https://cutt.ly/jkz5w6I

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles