Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

09 de Febrero del 2021

¿INMUNIDAD DE REBAÑO EN EL 2021?

Decenas de países han empezado el proceso de vacunación contra la COVID-19 en el mundo para establecer un muro de protección sanitaria. Millones quedarían inmunizados, pero la pregunta es si es que se logrará la barrera de inmunidad a corto plazo. 

  • ¿INMUNIDAD DE REBAÑO EN EL 2021?

En la última conferencia de 2020, los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) no fueron muy optimistas respecto al freno total de la pandemia de la COVID-19 en el presente año como producto de las campañas masivas de vacunación en todos los países del mundo.

La científica en jefe de la OMS, Soumya Swaminathan, dijo que "no vamos a lograr ningún nivel de inmunidad colectiva en 2021" debido a que el despliegue de las vacunas "toma tiempo" y que la erradicación de la COVID-19 "es una valla muy alta". "La existencia de una vacuna, incluso con alta eficacia, no es garantía de eliminación o de erradicar una enfermedad infecciosa", dijo, por su parte, el doctor Mark Ryan, jefe del programa de emergencias de la OMS La aparición de nuevas cepas del coronavirus es uno de los factores que dificulta la lucha contra la pandemia, según Ryan, quien aseguró que la situación epidemiológica actual "está complicándose debido a las variantes”.

Lee la nota completa en https://cutt.ly/jkz5w6I

Comentarios

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles