Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Agosto del 2022

Pastor torturado en India: “Serviré a Dios hasta mi último aliento”

Un pastor en India denunció las acciones de la policía local, ya que fue detenido injustamente, golpeado brutalmente y expulsado no solo de su ministerio sino también de su hogar, según informó el portal de Open Doors.

  • Pastor torturado en India: “Serviré a Dios hasta mi último aliento”

Esta es la historia del pastor Shekhar, quien fue confrontado por la policía de la localidad en medio de una reunión de oración por los enfermos. “Mientras orábamos, llegaron policías. Detuvieron la reunión y empezaron a amenazarme. En ese momento me di cuenta que el tiempo de nuestra persecución había llegado”, dijo el pastor a Open Doors USA.

Contó que la policía tomó todas las biblias en la reunión, y luego fueron arrestados, golpeados con torturas inhumanas.“Me asusté cuando empezaron a torturarme, golpear y maltratar. Pero en medio de eso, recordé las promesas de Dios: Él ha prometido no dejarnos huérfanos, sino que nos guardará y nos sustentará”, testificó. 

El pastor contó que en el ataque recibió los peores golpes y terminó con los tímpanos reventados, pero siempre estuvo confiado en la compañía de Dios. Al ser liberado recibió amenazas de arresto si no abandonaba la ciudad; asimismo intimidaron a su arrendador y obligaron a su familia salir de la ciudad.

Además de perder su hogar, tuvo que dejar a su congregación; la familia aún sufre por todo lo vivido con la policía y la intolerancia cristiana. Pero la fe del pastor Shekhar no se detiene. “Seguiré sirviendo a Dios hasta mi último aliento, incluso si tengo que sufrir mucho o dar mi vida. No puedo vivir sin servir a Dios, porque le he entregado toda mi vida”, concluyó el pastor.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles