Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Agosto del 2022

Niño arrollado por excavadora sobrevive de milagro

Niño de 6 años fue atropellado por excavadora en el trabajo de su padre, fracturando su cráneo, hueso pélvico, y los pulmones. El suceso hizo que el pequeño fuera internado en UCI; la madre del menor, en un acto de fe, se dirigió a la iglesia para solicitar a Dios  un milagro. 

  • Niño arrollado por excavadora sobrevive de milagro

Bodie Boring, de solo 6 años, es un verdadero milagro. El pequeño se encontraba en el trabajo de su padre cuando una excavadora de 18.000 libras lo atropelló causándole graves lesiones, un coágulo de sangre en el cerebro y hemorragia cerebral. Además, de numerosas lesiones fue el diagnóstico que le dieron los médicos a la madre del niño.

Samantha Boring, además de entrar en estado de desesperación por la noticia, dio positivo a Covid-19. Muchas personas, al enterarse de la noticia, enviaron sus mejores palabras a Samantha. Gracias a las oraciones del pueblo cristiano y la iglesia donde pidió ayuda, el milagro ocurrió. 

La jóven madre iba compartiendo la evolución del pequeño mostrando cómo las heridas de Bodie fueron sanando más rápido de lo provisto. Cuando Samantha mostró el primer video del niño caminando fue motivo de una ola de alegría por cómo estaba evolucionando. Asimismo, ella expresó que quienes no creían en Dios pudieran hacerlo a través del milagro que recibió con su hijo.

 Amigos, si no creen en Dios, Bodie es la prueba que la mano de Dios intervino para salvar su vida. No hay otra explicación para esto. ¡Dios es bueno todo el tiempo!, escribió la jóven madre en su cuenta de facebook.Una semana después, el pequeño comenzó a caminar y un día después fue dado de alta. 

Actualmente muchas personas han ayudado a Bodie con sus gastos médicos, pero lo primordial que solicita la familia es que puedan mantenerlo en sus oraciones, “Por favor continúen orando por Bodie y la familia”, escribió Magen Boring, primo de Bodie.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles