Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
15 de Agosto del 2022

Anciana de 100 años: “Nunca es tarde para ser hija de Dios”

A través de un misionero, una anciana de 100 años, manifestó a Jesús como su Señor y Salvador en un pueblo remoto de Perú, acto que ha generado gran conmoción en el ministerio Christian Aid Mission.

  • Anciana de 100 años: “Nunca es tarde para ser hija de Dios”

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana y compartió con ella las Buenas Nuevas del Evangelio. Al escuchar, Jesús murió por sus pecados, ella confesó que jamás había oído de un amor tan grande y sintió que para que ella sea salva. El líder misionero le explicó: “Jesús ya había perdonado todos sus pecados y que solo los tenía que confesar”.

“Entregué mi vida a Jesús y empecé a tomar clases de discipulado y, cuando terminé, me bauticé. Fuimos al río más cercano para la ceremonia del bautismo. ¡Nunca es tarde para ser una criatura recién nacida y convertirse en hija de Dios!”, testificó la anciana para el portal Christian Aid en Perú.

El ministerio de Christian Aid Mission visita poblaciones remotas, las cuales sufren de pobreza y persecución además de los estragos de la pandemia. Ellos llevan alimentos para los niños de Perú, los cuales también son apoyados con tutorías y evangelización debido a la vulnerabilidad social a la que están expuestos.

Uno de los métodos poco inusuales hechos por este ministerio durante la pandemia fue colocar un megáfono en el techo para que las personas pudieran tener un servicio con predicación, alabanza y llamados para recibir a Jesús; todo por el cierre de las iglesias. Gloria a Dios, por cada trabajo realizado en aldeas y comunidades lejanas muy humildes para que conozcan el amor de Dios

 

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles