Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Septiembre del 2022

EE. UU: Más de 100 estudiantes aceptaron a Jesús en escuela

La Northwood Temple Academy, es una escuela privada ubicada en Carolina del Norte en Estados Unidos,  donde el pasado jueves se presenció un mover especial del Espíritu Santo, al participar de la conversión de al menos 100 estudiantes al Evangelio de Jesús.

  • EE. UU: Más de 100 estudiantes aceptaron a Jesús en escuela

Los alumnos, en su mayoría adolescentes, participaron de la semana llamada “Énfasis Espiritual''; evento de carácter pastoral con un enfoque a cuidar la relación del ser humano con Dios. Después de la ponencia, los 100 estudiantes de secundaria y preparatoria declararon públicamente su fe para luego formar parte del cuerpo de Cristo.

 
Durante los servicios, algunos alumnos son reconocidos por sus logros académicos, luego se adora y alaba a Dios. De la misma manera, se alienta a los padres para asistir a cada servicio o charla familiar. Pese a la oposición de los progenitores, el pasado jueves la directora de la academia, dijo lo siguiente:
 
“Este evento no fue del todo planeado, sucedieron dentro de un mover de Dios. Y la conversión de los 100 estudiantes hacia cristo, no estaba en la agenda. Ninguno de los profesores esperaba que sucediera lo que sucedió. El Señor se movió y los estudiantes respondieron al llamado de su amor”, aclaró ella.
 
Esto es solo la apertura de lo que Dios quiere hacer con los jóvenes, no de un país en específico sino en todo el mundo, colocando su palabra en los corazones y transformando las vidas para llevar a otros a los pies de Cristo, restaurando a una generación que ha sido dañada y contaminada por la corriente secular y los valores en la sociedad.

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles