Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Septiembre del 2022

Más de 450 reclusos hicieron pública su fe dentro de cárcel

Dios sigue realizando su obra salvadora dentro de las cárceles en EE. UU a través de un ministerio que comparte el amor de Jesús con los reclusos. El gran impacto que ha traído es la regeneración de sus vidas hacia un futuro prometedor.

  • Más de 450 reclusos hicieron pública su fe dentro de cárcel

El ministerio “God Behind Bars” trabaja arduamente para llevar el evangelio a todos los presos. Desde 2009, la entidad ha venido trabajando, haciendo todo lo posible por llegar a más de 3.1 millones de reclusos en todo Estados Unidos con el mensaje de salvación y esperanza mediante ayudas sociales y el respaldo del Espíritu Santo. 

“En comparación con el año pasado donde solo 90 reclusos fueron bautizados. El evangelio se está extendiendo como nunca lo hemos visto en las prisiones. ¡Jesús se está moviendo en poder! Muchas prisiones fueron cerradas, pero las promesas de Dios nos sostuvieron”, compartieron a través de Facebook.

Asimismo se asocian con distintos ministerios para trabajar en cárceles tanto para hombres como mujeres, uno de ellos es Faith Promise, quien se dedica a alcanzar a las femeninas para Cristo.“Compartimos el Evangelio todas las semanas, pero lo nuestro es que no se trata solo de compartir el Evangelio y aceptar la salvación es: ¿Cuál es tu próximo paso?”, mencionó Lisa Cole, pastora de la cárcel de Tennessee para mujeres.

Ellas, como ejemplo, han mostrado un gran cambio renunciando a sus adicciones, escudriñando la palabra de Dios cada día y experimentando la respuesta del Señor mediante la oración. “Creo que si la gracia de Dios no puede extenderse a un prisionero, entonces yo tampoco la merezco. Recordemos que Dios hace milagros asombrosos”, finalizó Lisa

 

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles