Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Noviembre del 2022

Egipto: 3 mil almas se entregan a Cristo en un país dominado por el Islam

El evento cristiano tuvo una duración de tres días y llevó a más de 3.000 personas a los pies de Jesucristo aceptándolo como Señor y Salvador personal. El suceso fue organizado por la iglesia Kasr El Dobara en Egipto. 

  • Egipto: 3 mil almas se entregan a Cristo en un país dominado por el Islam

El Festival cristiano, se realizó en un campamento deportivo con más de 17 tiendas de campaña en las afueras de El Cairo, capital del país, acogiendo a muchos visitantes de todas las edades y procedencias. Su modelo innovador llamado “Eventos satélite”, contaron con teatro, artes visuales, asesoramiento familiar, deportes de acción y una gran variedad para todo el público que se reunía por la noche para recibir la palabra ministrada por diferentes ponentes.

Para las mujeres, los encuentros estuvieron enfocados en enseñanzas bíblicas sobre el impacto que tuvo cada encuentro de Jesús con alguna figura femenina del Nuevo Testamento, donde se les instaba a encontrar su verdadera identidad en Él. Como resultado total, unas 3.800 personas aceptaron a Jesús en sus corazones y ahora están siendo discipuladas por iglesias locales.

“El evento de este año también tuvo un impacto inmenso en Egipto, lo que llevó a continuar animando a las iglesias locales y ampliando aún más el alcance a través de transmisiones satelitales en vivo”, expresó la Asociación Luis Palau sobre el evento. Durante la pandemia, la predicación dentro de Egipto no se detuvo, ya que los diferentes pastores visitaron el país para una campaña de 15.000 personas, en las que se involucraron hombres, mujeres y niños. 

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles