Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
28 de Noviembre del 2022

Demonios en pantalla: pastores advierten sobre nueva caricatura de Netflix

Wendell & Wild es una animación cuyos protagonistas son un adolescente y dos demonios, con los que hace un trato. Ante esta emisión, los pastores de diferentes concilios  se han levantado para alertar a los padres sobre el peligro de estos programas.

  • Demonios en pantalla: pastores advierten sobre nueva caricatura de Netflix

Netflix acaba de estrenar en Brasil el largometraje infantil “Wendell & Wild”. En la sinopsis de la película dice: “Para dejar el inframundo y disfrutar de la tierra de los vivos, dos astutos demonios hacen un trato con un adolescente aficionado al punk rock”. La animación cuenta la historia de Kat Elliot, de 13 años, quien luego de perder a sus padres en un trágico accidente, se sumerge en sentimientos negativos de ira y melancolía.

El personaje se culpa a sí mismo por la situación y toma decisiones equivocadas. En una ciudad abandonada, se involucra con dos demonios, los hermanos Wendell y Wild, cuyo mayor deseo es escapar de su castigo en el inframundo y abrir un espeluznante parque de diversiones. 

El dúo ve en la niña la oportunidad de ir al 'mundo de los vivos' y conseguir todo lo que siempre han soñado. “El mensaje que trae esta película tiene un impacto extremadamente negativo. Se enciende una luz de advertencia cuando leemos la sinopsis de la película”, advierte el pastor Alex del Ministerio Apostólico Koinonia, en la ciudad de Mogi das Cruzes, San Pablo. 

Para el pastor, los padres deben estar atentos a lo que hacen y ven sus hijos ya que es una herramienta utilizada para construir valores distorsionados en estos tiempos.“De nada les sirve entender de las Escrituras que Dios aborrece el adulterio, el robo y la magia y, al mismo tiempo, ver películas, series y dibujos que promueven estos pecados y sus ideologías”, advierte.

El teólogo dice que este dibujo de Wendell & Wild, es una prueba más de que Satanás está actuando estratégicamente para alejar aún más a los seres humanos de la presencia de Dios. “Tenemos que advertir sobre este tipo de dibujos y la adoración a Satanás.Debemos alertar y enseñar a nuestros hijos”, dice Alex.

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles