Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Enero del 2023

Miles de jóvenes se unirán en oración por Estados Unidos

Diferentes líderes cristianos de diversos concilios están haciendo un llamado a los jóvenes para que se levanten en oración y ayuno durante todo el 2023.

  • Miles de jóvenes se unirán en oración por Estados Unidos

“Digno de búsqueda”, es el tema que acompañará este evento basado en el Salmo 9:10, que alienta a confiar en Dios. Cuando Dios se mueve, la oración y el ayuno a menudo han sido el catalizador, dijo Shane Idleman, pastor de Westside Christian Fellowship en California, reconociendo que la juventud tiene una gran fuerza para iniciar un gran avivamiento.

Ante el llamado, los diferentes líderes han instado a todos los jóvenes a pertenecer a este movimiento para establecer y afianzar su confianza en Dios sobre distintas circunstancias actuales como la polarización, el miedo y la incertidumbre económica. “Mientras nos encontramos ante una generación con sed de la presencia de Dios, recordemos esto: la oración prepara nuestro espíritu para una visita especial de Dios, dijo el pastor.

La preocupación por la salud mental ha aumentado con los años debido al deterioro que se ve en ello desde un tiempo hasta hoy, lo cual se intensificó en la pandemia. Cifras de 51% aumentaron con respecto a intentos de suicidio de niñas en edades comprendidas entre 12 a 17 años, solo en 2021, según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, quienes monitorearon las visitas a emergencias en los hospitales.

“La ansiedad y la depresión estaban en niveles epidémicos antes de la pandemia. Lo que vimos fue que la ansiedad y la depresión se duplicaron en los últimos 20 meses”, dijo el psiquiatra cristiano Daniel. Es esta una de tantas razones por las que los ministerios están enfocados en rescatar jóvenes para Cristo y así evitar tragedias.

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles