Noticias
06 de Enero del 2023
ExJugador de la NBA reconoce la misericordia de Dios después de estar en UCI
El exjugador de la NBA, Lamar Odom, habló recientemente sobre el angustiante episodio de su vida en el que sobrevivió a un estado de coma por sobredosis de drogas; él alega que el hecho de que hoy tenga vida es “parte de la misericordia de Dios”.
A través de un programa de tv, Odom, que ahora tiene 43 años, tuvo una sobredosis de drogas dentro de un prostíbulo en Las Vegas, en donde fue encontrado inconsciente y llevado a UCI por varios días. “Me dijeron que nunca iba a caminar o hablar. Pero ahora estoy hablando, comiendo, corriendo. Todo lo que estoy haciendo es parte de la misericordia de Dios”, agregó.
Su adicción a las drogas comenzó por el ejemplo de su padre en Nueva York además de la pérdida de su progenitor a muy corta edad, asimismo tuvo la oportunidad de jugar para cuatro equipos de la NBA ganando el premio al Sexto Hombre del Año de la NBA en 2011. La unión matrimonial de él con Khloe terminó luego de sus luchas con el abuso de drogas y una vida desenfrenada.
Su estado de coma y casi la muerte le llevaron a perderlo todo, aun después de haber sobrevivido continuó sumergido en las drogas hasta que tocó fondo y encontró ayuda en Dios. Puedo decir: “Señor gracias por salvarme. ¡No hay otra forma de hacerlo que vivir la vida como Dios quiere!”, dijo al admitir que se encontraba sobrio y limpio de sustancias ilícitas sin tratamiento.
Hoy en día agradece haber conocido al pastor de la iglesia que viene visitando, y por ser guiando a tener una relación con Jesucristo. Para Odom, la fortaleza que ha tenido después de sobrevivir a ese episodio se la atribuye primeramente a Dios y su familia. “¡Tengo que mostrarle a Jesús mi aprecio y compromiso al darme una nueva vida!”, culminó.
Comentarios