Devocionales
21 de Febrero del 2023
AFIRMANDO EL ROSTRO II
“Cuando se cumplió el tiempo en que él había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén”. Lucas 9:51.
Aquí en esta gran viña del Señor nadie puede ser espectador, todos tenemos que ser obreros del Señor, todos tenemos que trabajar, todos tenemos que rendir labor al Maestro y Salvador, todos tenemos que obedecer sus órdenes, todos tenemos
que ir donde Él nos envíe y hacer lo que Él nos ordene, todos tenemos que dar lo que Él nos pida y aceptar lo que Él nos ofrezca, todos tenemos que dejar lo que Él desee y tomar lo que Él disponga, todos tenemos que descender del pedestal de nuestro orgullo y comodidad y ascender al altar del sacrificio.
Amados, y para todo esto tenemos que afirmar el rostro hacia la meta fijada por Dios para nuestra vida. Y quien no quiera seguir la senda del Señor, quien no dé el grado que Dios exige, quien no dé el fruto que Dios espera, Dios lo tiene que eliminar.
Cuando Dios quiso dar salvamento a Israel de mano de los madianitas, Dios realizó una obra de selección, y por consiguiente de eliminación. La razón para esto fue la siguiente: “El pueblo que está contigo es mucho para que yo entregue a los madianitas en su mano, no sea que se alabe Israel contra mí, diciendo: Mi mano me ha salvado” (Jue. 7:2). Con Gedeón estaban treinta y dos mil hombres, Dios ordenó a Gedeón que proclamara: “Quien tema y se estremezca, madrugue y devuélvase… Y se devolvieron de los del pueblo veintidós mil, y quedaron diez mil” (Jue. 7:3).
Continúa leyendo en https://bit.ly/3NMUBt5
Comentarios