Eventos
22 de Febrero del 2023
SESENTA AÑOS CON LA AYUDA DEL SEÑOR
El Movimiento Misionero Mundial de Colombia efectuó́ su Quincuagésima Sexta Convención Nacional de forma descentralizada en las ciudades de Cali y Medellín.
El Coliseo El Pueblo de Cali, del 10 al 13 de enero, fue el escenario de la primera reunión de fe en suelo colombiano. Aquí́ se congregaron más de doce mil creyentes quienes gozaron con el Evangelio de Jesucristo.
En el primer culto, el reverendo Rubén Concepción, Secretario Internacional del MMM, fue el encargado de ministrar la Palabra de Dios. Apoyado en Juan 15:26-27 desarrolló la prédica: “El valor del testimonio”. En su exposición acotó que: “Estamos celebrando sesenta años con la ayuda del Señor”.
Las marcas de la iglesia
El reverendo Mario Lima, Oficial Internacional de la Obra de Dios, compartió las buenas nuevas en el segundo servicio. Basado en Hechos 18:1-10 abordó el tema: “Habla y no calles”. En su disertación recomendó que: “Sé un testigo eficaz de nuestro señor Jesucristo y de su Evangelio”.
Luego, como parte de las actividades del evento de la congregación sudamericana, se desarrolló la Primera Convención Nacional de Niños del MMM de Colombia a través de un servicio especial. Los pequeños seguidores del Señor disfrutaron de un tiempo junto al Creador.
En el tercer culto, el reverendo Jorge Humberto Henao, Vicepresidente Internacional del MMM, ministró el mensaje de Dios. Respaldado en Mateo 5:13-14 ofreció́ la disertación: “Testimonio y conducta, las marcas de la iglesia”. En su alocución recalcó que: “La iglesia está llamada a ser diferente, a brillar”.
El reverendo Andrés Espejo, Secretario Nacional del MMM del Perú́, tuvo el privilegio de ofrecer la sana doctrina en el cuarto servicio. Fundamentado en 1 Corintios 12:1 emitió́ una poderosa predicación. En su ponencia aseguró que: “Para hablar de Dios necesitamos tener experiencias”.
Continúa leyendo en https://bit.ly/3NMUBt5
Comentarios