Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Marzo del 2023

¡Milagro!: gemelos prematuros sobreviven a muerte fetal

Los gemelos más prematuros del mundo sobrevivieron después de que los padres clamaran a Dios y pese al diagnóstico de los médicos al declarar que los bebés tendrían solo el 0% de supervivencia.

  • ¡Milagro!: gemelos prematuros sobreviven a muerte fetal

Shakina Rajendram, una madre de Ontario, Canadá, se puso de parto cuatro meses antes de lo habitual. Los médicos dijeron que no se podía hacer nada para salvar la vida de los gemelos considerados también los más prematuros del mundo, que este año celebran su primer cumpleaños.

 

Adiah Laelynn y Adrial Luka Nadarajah nacieron 126 días rompiendo un récord nunca antes visto. Con 0% de posibilidades de supervivencia y varias puertas cerradas, los médicos en Canadá optaron por declarar al embarazo de Shakina con un diagnóstico desalentador.

 

"Incluso en ese momento, cuando escuché esas palabras saliendo de la boca del médico, todavía podía sentir a los bebés muy vivos dentro de mí. Para mí, simplemente no podía entender cómo no podían ser salvos ", recordó la madre. Según el sitio web oficial de Guinness World Records , las gemelas nacieron a una edad gestacional de 22 semanas. 

 

Después del nacido, a las dos semanas, Adrial desarrolló repentinamente una perforación intestinal, lo que provocó una infección en el torrente sanguíneo y una inflamación significativa en todo el cuerpo. Mientras los médicos se enfocan en los posibles riesgos y los resultados futuros, Shakina y Kevin optaron por enfocarse en el milagro de sus bebés fortaleciendo su fe, decididos a verlos sanos.

 

"La fuerza que Kevin y yo teníamos como padres, no era nuestra. Y si tuviéramos que pasar por el dolor o por momentos difíciles, incluso en nuestra vida adulta, tendríamos la determinación más fuerte, y la fe que nos permitiría superar esos momentos dolorosos en la UCI”, dijo la madre. Después de pasar 12 horas al día con sus hijos en la UCI durante 161 días, Adiah fue dada de alta y una semana después, Adrial también fue dado de alta.

 

“Finalmente pudimos llevarlos a casa sin tubos de respiración o de alimentación”, dijeron los padres. Tanto Adiah como Adrial continúan siendo monitoreados por una larga lista de médicos especialistas, pero en general, lo están haciendo muy bien y superando las expectativas..

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles