Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
26 de Octubre del 2012

Palabra de Dios tocó corazones en Suecia

Gran concurrencia, especialmente de suecos, que fueron grandemente impactados por el mensaje de la Palabra de Dios.

  • Palabra de Dios tocó corazones en Suecia

Desde el 13 al 15 de agosto en la ciudad de Estocolmo, Suecia, se celebró una gran Campaña Evangelística y de Aniversario, que contó con la visita de los siervos del Señor Rev. Rodolfo González Cruz y su esposa la misionera Rita Vázquez de González.

Durante dos días la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial, en Suecia, disfrutó de una gran campaña evangelizadora. La Palabra de Dios llegó en la voz del Rev. Rodolfo González Cruz, Oficial Internacional. La campaña se realizó en Årsta Folkets hus en donde asistieron los hermanos de la Iglesia de la ciudad de Estocolmo, de Malmö, hermanos de la ciudad de Varberg, y hermanos de la ciudad de Nyköping.

Asimismo, asistieron jóvenes de la Isla Finlandesa de Åland, quienes se conectan a nuestros cultos desde hace algunos meses a través del skype.

Los cultos fueron de gran bendición en donde la poderosa Palabra de Dios fue dada con la libertad y unción del Espíritu Santo. Se destacó la gran concurrencia especialmente de suecos, que fueron grandemente impactados por el mensaje de Dios.

El último día se celebró el Tercer Aniversario de la Obra en Suecia. Para la Iglesia en Suecia es una gran victoria poder impartir la Sana Doctrina y ver que aún en medio de tanto pecado hay un pueblo que prosigue a la meta.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles