Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
26 de Octubre del 2012

Ayuno unido y aniversario en Japón

El 2 de septiembre se celebró el Octavo Aniversario de la Iglesia de Oppama, en el local de Shiori, con el lema: “Dios da palabras de consuelo a Japón” (Isaías 51:4). Contamos con las Iglesias de Narita, Komaki, Hashimoto, Saitama, Shizuoka, Toyohashi, Jekina.

  • Ayuno unido y aniversario en Japón

“Dios los bendiga amados hermanos. Un saludo especial a los que laboran en la revista Impacto Evangelístico. Es una revista de calidad espiritual. Realmente los felicitamos porque vemos la mano de Dios en sus vidas. Para mí es un regocijo recibir la revista y leerla, como nos edificamos aquí en Japón, podemos enterarnos como avanza la Obra en el mundo entero.

Aprovecho paras informarles que el 12 de agosto estuvimos en un precioso ayuno unido con los hermanos de Japón, no todos asistieron, pero hubo un gran número de hermanos. Se realizaron clases bíblicas para los niños en japonés, y luego celebramos la santa cena.

Celebramos el Octavo Aniversario de la Iglesia de Oppama, el día 2 de septiembre, en el local de Shiori con el lema: “Dios da palabras de consuelo a Japón” (Isaías 51:4). Contamos con las Iglesias de Narita, Komaki, Hashimoto, Saitama, Shizuoka, Toyohashi, Jekina. La Gloria de Dios nos visitó.

El 26 de septiembre cumplimos dos años en Japón, a pesar de las muchas dificultades que se nos han presentado, seguimos porque sabemos que solo Dios nos sostiene. Gracias amados pastores y hermanos que trabajan en esta hermosa revista. Dios los bendiga.”  Manifestó la Hna. Mary de Ogusuku, esposa del pastor Enrique Ogusuku, misioneros en el Japón.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles