Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
26 de Octubre del 2012

Retiro espiritual de jóvenes en Argentina

El Espíritu de Dios ministró, de manera poderosa, a las vidas de muchos jóvenes que fueron fortalecidos para mantenerse en la lucha espiritual, y así extender el trabajo entre la juventud necesitada.

  • Retiro espiritual de jóvenes en Argentina

Tal como estaba programado se llevó a cabo, el día sábado 11 de agosto, un retiro espiritual de los jóvenes que son parte de la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en la zona del presbiterio número uno.

Jóvenes de las congregaciones de La Plata, Mariano Acosta, Dock Sud, Ciudad Evita, Nueva Celina, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de los anexos de esta última, se dieron cita en el Templo Central del MMM (situado en Avenida Independencia 3874) de esta capital, en un evento más que los acerca a la gran confraternidad nacional de Jóvenes que se estará realizando los días 10 al 13 de enero de 2013 en esta ciudad.

El ambiente estuvo saturado de la misma presencia de Dios y la exposición estuvo a cargo de la misionera Hna. Martha Saavedra de Parrado, esposa del Supervisor Nacional. Terminada la enseñanza el Espíritu Santo ministró de manera poderosa a las vidas de muchos jóvenes que fueron fortalecidos para mantenerse en la lucha espiritual y así extender el trabajo entre la juventud necesitada.

Muchos que estaban experimentando situaciones de desaliento fueron reanimados y terminó el evento envuelto en un sentir de comunión y armonía espiritual. Esposas de pastores que asistieron al retiro de jóvenes manifestaron su satisfacción.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles