Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
08 de Mayo del 2014

Líderes cristianos se solidarizan con creyentes perseguidos en el mundo

Más de 175 líderes cristianos estadounidenses han firmado un compromiso de solidaridad apoyando los cristianos perseguidos en otras partes del mundo.

  • Líderes cristianos se solidarizan con creyentes perseguidos en el mundo

Dirigentes evangélicos y cristianos ortodoxos, entre ellos el cardenal católico Donal Wuerl, se reunieron la mañana del miércoles en la capital de Estados Unidos para el evento. Los firmantes incluyen también otros líderes de la sociedad civil.

Wuerl dijo que la Iglesia no puede permanecer en silencio, sobre todo cuando algunas de las comunidades más antiguas de la cristiandad, como Egipto, Irak y Siria, son conducidas al exilio o incluso a la extinción.

"A menudo me pregunto, ¿Cómo es posible que este tipo de cosas puedan suceder?, ¿Quién es aquél que puede estar concentrado continuamente, persistiendo en actos de violencia dirigidos a grupos de personas?" dijo Wuerl.

"La respuesta sigue brotando. Sucede por el silencio que la rodea" continúa diciendo. "Ocurre porque tantos otros, simplemente guardan silencio".

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles