Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Agosto del 2015

Niños serán adoptados solo por parejas de padre y madre en Rusia

Uno de los principales países de origen de las adopciones internacionales es Rusia. Pero a raíz de que varios países europeos dieron el derecho a adoptar a parejas de homosexuales, Rusia quiere controlar en manos de quién quedan los niños rusos.

  • Niños serán adoptados solo por parejas de padre y madre en Rusia

Recientemente la Duma aprobó por unanimidad unas modificaciones al Código de Familia por las que los niños rusos solo podrán ser adoptados por parejas formadas por un hombre y una mujer.

Las parejas homosexuales extranjeras y los solteros de los países que reconocieron el mal llamado “matrimonio” gay no podrán ser candidatos. Esto ha hecho que los procesos de adopción de unos 500 solicitantes hayan quedado paralizados, a la espera de que se firme un nuevo convenio.

Rusia, señalan algunos analistas, ha decidido lo que considera bueno para los niños rusos, independientemente de lo que crean otros países. Pero el rechazo no proviene solo de Rusia. También China, otro de los principales países de origen de adopciones internacionales, ya solo concede niños a las parejas de marido y mujer con varios años de matrimonio.

Fuente: cristianosaldia.net

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles