Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Noviembre del 2015

Cierran galería cristiana y se hace Iglesia

Una galería cristiana se vio obligada a cerrar por negarse a acoger el matrimonio entre personas del mismo sexo, sin embargo ahora funciona como iglesia. ¡Dios siempre gana!

  • Cierran galería cristiana y se hace Iglesia

Richard y Betty Odgaard, una pareja cristiana, fue acusada ​​de discriminación después de negarse a celebrar una boda entre personas del mismo sexo en Görtz Haus Gallery, una tienda de regalos y restaurante, lo que les llevó a cerrar su negocio en agosto.

Se vieron obligados a pagar un acuerdo de $ 5,000 por negarse a acoger la ceremonia. Después que los medios de comunicación locales informaron de la supuesta discriminación, otras parejas cancelaron sus reservas en el lugar, lo que obligó a los Odgaards dejar de usarlo como un lugar de la boda.

A pesar de tener que vender su negocio y el edificio, la pareja jamás se afligió, sino que se regocijaron al vender la propiedad ya que los nuevos dueños decidieron fundar una iglesia evangélica a la cual Richard y Betty ahora asisten.

"Si no puede ser más una galería, esta es la segunda mejor opción," dijeron los propietarios. Vendieron el edificio a una iglesia evangélica, desde entonces los Odgaards asisten durante los últimos nueve meses. Ryan Jorgenson, el pastor, dijo: "Queremos ser conocidos como una iglesia que ama a Jesús, por predicar y enseñar la Biblia en su totalidad. Queremos ser de bendición para nuestra comunidad".

Fuente: christiantoday.com

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles