Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Noviembre del 2015

Paraguay: Cristianos se unen para defender la vida y la familia

Cristianos paraguayos se movilizaron por las principales vías de la capital Asunción, para manifestarse en contra del aborto, la eutanasia y el matrimonio entre personas del mismo sexo.

  • Paraguay: Cristianos se unen para defender la vida y la familia

Cientos de familias con carteles en manos mostraban su desacuerdo ante la ola de nuevas leyes que atentan la integridad familiar en Paraguay. Por esta razón la movilización se llamó Epayque Paraguái (Despierta Paraguay)”.

La marcha arrancó desde la Plaza Uruguaya hasta la Plaza Juan E. O’Leary, donde el evento culminó con un tiempo de reflexión. El objetivo de la manifestación fue pedir al Parlamento Nacional que no impulse leyes que vayan en contra de los principios bíblicos.

“Queremos recordarles a las autoridades, al presidente de la República, a los senadores y diputados, que hay que apostar por la vida y la familia, e ir contra esa agenda del poder mundial que va metiendo lastimosamente esa cultura de la muerte dentro de nuestro país”, dijo Ramón Karabia.

Además expresó que hay intenciones de despenalizar el aborto y “ahí escondidito también está la eutanasia. También solapadamente está esa libertad de género que hablan, naturalmente atenta contra la vida, porque cuando hablamos de un matrimonio de un mismo sexo estamos entorpeciendo y sobre todo trancando la vida de las personas”, añadió.

Fuente: cbn.com

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles