Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Noviembre del 2015

EE.UU.: Juez quita custodia de una niña a pareja de lesbianas

Juez le quita la custodia de una niña a pareja homosexual en Utah, Estados Unidos, pues considera que la menor estaría mejor con una familia heterosexual.

  • EE.UU.: Juez quita custodia de una niña a pareja de lesbianas

Beckie Peirce y April Hoagland, la pareja homosexual que tenía a la niña se opuso ante esta decisión sin embargo el juez  decidió poner fin a este plan, ordenando que la niña sea retirada de su hogar con padres homosexuales porque dijo que iba a ser mejor con padres heterosexuales.

“Cuando los niños que están en una pareja heterosexual comienzan a identificar roles, la figura masculina y femenina, los niños aprenden más por modelos que por lo que se les dice. En parejas del mismo sexo, hay una identificación hacia la figura del mismo sexo, relacionándose con ellos y tratando de imitar su comportamiento”.

“En parejas homosexuales, se va a generar una confusión en los niños sobre con cuál de las dos personas el niño se va a identificar y puede generar confusiones en su mismo rol de identidad y en el mismo entorno”, explica el psicólogo clínico Adolfo Castilla.

Dios instituyó en la Biblia que un hijo debe ser criado por un padre y una madre, en Proverbios 6:20 nos dice: “Guarda, hijo mío, el mandamiento de tu padre, y no dejes la enseñanza de tu madre”.

Fuente: Comercio&Universal

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles