Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Noviembre del 2015

Temor en el mundo por alertas de ataques terroristas”

Si el objetivo elemental del terrorismo es infundir terror masivo, los autores de la masacre cometida el viernes en París cumplieron cabalmente con su meta: EL mundo entró en un estado de psicosis por el temor a nuevos ataques en otras grandes ciudades.

  • Temor en el mundo por alertas de ataques terroristas”

La máxima tensión se concentró en Bruselas, Bélgica, donde la policía local arrestó a por lo menos tres personas por su presunta vinculación con los atentados en la capital francesa. Uno de los detenidos estuvo el viernes en París.

El presidente Barak Obama hizo llamamiento a la calma y a no caer en el pánico por la amenaza terrorista. Estas declaraciones se realizaron horas antes del inicio de la 23 cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Manila.

En Alemania el temor a un posible ataque terrorista llevó a la policía de Hannover a evacuar el estadio HDI Arena tras suspender el amistoso entre Alemania y Holanda, así como a desalojar una sala de conciertos y parte de una estación de tren.

La alerta de terror en Suecia fue elevada a grado cuatro, según un comunicado de los servicios suizos de seguridad. La escala de terror de Suiza va de 1 a 5, donde 1 es el más bajo y 5 el más alto.

En Reino Unido, las fuerzas de seguridad evacuaron el aeropuerto de Gatwick tras la detención de un sujeto francés que portaba un arma. En Amsterdam, un avión de Air France debió suspender su vuelo por amenazas que resultaron ser falsas. En todos los episodios, la confusión devino pronto en alerta máxima.

Esta situación tiene en zozobra al mundo entero y nadie sabe cuando estas alertas podrán terminar.

Fuente: EFE&CNN&Perfil

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles