Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Noviembre del 2015

Fin del asalto al hotel en Mali dejó más de 20 muertos

"La toma de rehenes ha finalizado. Estamos en proceso de asegurar el hotel", dijo una fuente militar maliense a la agencia AFP.

  • Fin del asalto al hotel en Mali dejó más de 20 muertos

Al menos 27 personas han muerto este viernes en Bamako, la capital de Malí, en el asalto perpetrado por un grupo de hombres armados al hotel Radisson Blu, según la misión de Naciones Unidas en Malí. El ministerio del Interior de Malí ha anunciado que ya no hay rehenes en el hotel.

El Gobierno solo informa de 18 rehenes muertos y tres terroristas abatidos. Varios asaltantes irrumpieron esta mañana en el establecimiento donde mantuvieron retenidas durante varias horas a unas 170 personas —unos 140 clientes y 30 trabajadores—.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, condenó este "horrible ataque terrorista" contra el hotel Radisson Blu en Bamako.

Fuente: AFP&PAIS

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles