Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Noviembre del 2015

2015 será el peor año para Latinoamérica desde la recesión mundial

América Latina es sin duda la región que peor desempeño mostró este año entre todas las regiones en desarrollo también... incluyendo al Sudeste Asiático, Medio Oriente, África subsahariana y Europa oriental.

  • 2015 será el peor año para Latinoamérica desde la recesión mundial

Los problemas de la región son impulsados ​​en gran medida por los errores garrafales de Brasil, la mayor economía de América Latina y una que está enfrentando una enorme recesión.

Otros actores de la región tampoco están ayudando. Venezuela también está en medio de su peor recesión en 70 años y Argentina apenas está creciendo, en parte debido a su incumplimiento hace más de una década y el hecho de que no ha resuelto sus problemas con los fondos de cobertura de Wall Street que son dueños de su deuda.

Brasil, Argentina y Venezuela constituyen la mitad de la economía de la región.Otros países como Colombia, México, Chile y Perú han obtenido mejores resultados. 

Los expertos dicen que lo peor ya ha sucedido y que el próximo año será mejor para América Latina... pero no por mucho.

Hace una década, todos estos países se beneficiaron del auge económico de China y de la posterior recuperación de los precios de las materias primas. Las luchas que actualmente enfrenta Latinoamérica se deben, en parte, a que sus gobiernos fracasaron en diversificar sus economías cuando los tiempos eran buenos, dice Christopher.Paul Christopher, estratega en jefe de mercados mundiales del Instituto de Inversiones Wells Fargo.

Fuente: CNN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles