Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Diciembre del 2015

Eslovenia rechaza el matrimonio homosexual en referéndum

Los eslovenos rechazan con un 63,5 % de los votantes la ley del matrimonio entre personas del mismo sexo  aprobada por el parlamento en mayo de 2015.

  • Eslovenia rechaza el matrimonio homosexual en referéndum

En mayo de este año, el parlamento de Eslovenia aprobó una ley que permitía a las parejas homosexuales casarse y adoptar niños sin embargo diversos grupos que se oponían a la ley lanzaron una recolección de firmas para convocar un referéndum y revocarla.

Este 20 de diciembre se llevó a cabo la votación, donde ganó el “No” con amplia mayoría.  por lo cual la ley deberá ser derogada.

"El resultado es claro, eso nos permite proteger los derechos de los niños." ha declarado Ljudmila Novak, del partido conservador Nova Slovenija tras conocer el resultado del referéndum, informa France Presse.

Eslovenia ha dejado de ser el único país de la antigua Europa del Este, y el único de mayoría eslava, que permitía el matrimonio igualitario, y lo ha hecho por decisión de sus ciudadanos.

Fuente: Pais

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles