Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Diciembre del 2015

Descubren evidencia del lugar donde Jesús echó fuera una legión de demonios

Los arqueólogos han descubierto una placa de mármol rara cerca del Mar de Galilea, que proporciona evidencia de un asentamiento mencionado en la Biblia donde Jesús expulsó  una legión de demonios de un hombre que vivía en los sepulcros.

  • Descubren evidencia del lugar donde Jesús echó fuera una legión de demonios

La losa de 1.500 años de edad fue encontrado en lo que se cree que una vez que han sido una sinagoga en Kursi, y contiene una inscripción en letras hebreas que incluye las frases "recordado por bueno" y "Amén."

El esfuerzo de excavación y de investigación fue dirigido por el Dr. Haim Cohen y el profesor Michal Artzy del Laboratorio Sombrerero en la Universidad de Haifa, en cooperación con la Autoridad de Antigüedades de Israel y la Autoridad de Naturaleza y Parques. El hallazgo es la prueba de que hubo un asentamiento judío o cristiano en el sitio.

"La presencia de un sitio judío en la costa oriental del Mar de Galilea es un fenómeno muy raro", dijo Cohen a los periodistas. "Hasta ahora, no hemos tenido ninguna prueba de que existieron asentamientos judíos durante este periodo a lo largo de la costa oriental del Mar de Galilea."

Los investigadores piensan desde hace tiempo que Kursi podría haber sido la  "tierra de los gadarenos," la región costera se menciona en las Escrituras donde Jesús echó fuera una legión de espíritus malignos de un hombre poseído.

Fuente: Christiannews

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles