Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Marzo del 2016

Irán lanza misiles con inscripción: “Israel debe desaparecer”

Se dice que Irán prueba disparó dos misiles balísticos con la frase, "Israel debe ser borrado", en hebreo pintado en los laterales.

  • Irán lanza misiles con inscripción: “Israel debe desaparecer”

Algunos analistas indican que se entiende como una demostración de fuerza coincidiendo con la visita del vicepresidente estadounidense, Joe Biden a Israel.

   •   Vean: Estado Islámico ya está dentro de Israel

Biden se reunió con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, uno de los mayores críticos del acuerdo nuclear iraní liderada por Estados Unidos con todas sus ramificaciones.

"Un Irán con armas nucleares es una amenaza absolutamente inaceptable para Israel, para la región y los Estados Unidos", dijo Biden, sin referencia directa a la última prueba de lanzamiento o el mensaje escrito en los misiles.

"Si, de hecho, se rompen el acuerdo, vamos a actuar", agregó.

Algunos funcionarios de la ONU dijeron que los iraníes utilizan tecnología de misiles balísticos prohibidos por una resolución del Consejo de Seguridad.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles