Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Marzo del 2016

Video: Tornado deja el rastro de destrucción en Oklahoma

Mira las impactantes imágenes de uno de los tornados en su paso por Oklahoma, estado que se encuentra en una zona conocida como Tornado Alley (Callejón de tornado).

  • Video: Tornado deja el rastro de destrucción en Oklahoma

Un tornado golpeó Oklahoma miércoles por la noche dejando a muchos hogares y negocios dañados y siete personas gravemente heridos.  Un tornado tocó tierra varias veces, ya que rasgó a través de Tulsa y Owasso, dejando esas siete personas en estado grave.

Además la tormenta también trajo fuertes lluvias e inundaciones a casi 9 millones de personas en partes de Texas, Oklahoma, Louisiana y Arkansas. Arkansas fue uno de los estados más afectados, con un grupo de personas que necesitan ser rescatados de las aguas embravecidas. El Estado fue sacudido por inundaciones y cortes de energía.

Se estima que alrededor de 1.200 tornados golpean el país anualmente, aunque la mayoría de ellos son relativamente pequeños.

Fuente: CBN, BBC

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles