Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Abril del 2016

Tennessee a un paso de reconocer la Biblia como su libro oficial

El Senado estatal votó 19 - 8 a favor del proyecto de ley que da asegura a la Santa Biblia como libro oficial del Estado de Tennessee, a pesar de los argumentos en contra de la fiscal general del estado, con una disposición en la Constitución de Tennesse afirmando que “Nunca se dará ninguna preferencia, por ley, a cualquier institución religiosa o modo de rendir culto”.

  • Tennessee a un paso de reconocer la Biblia como su libro oficial

   ► Vea también: Senado aprueba curso de la Biblia en Escuelas Públicas de Kentucky

El gobernador del estado Bill Haslam, que tiene poder de veto, se opone al proyecto de ley, que es la primera de su tipo en los EE.UU. debido a que la constitución Tennessee afirma que "nunca se dará ninguna preferencia, por ley, a cualquier institución religiosa o modo de culto".

Los opositores argumentaron que la Biblia podría ser trivializada por la colocación junto a otros símbolos del estado, pero ambas cámaras de la Legislatura han dejado de lado esas preocupaciones para enviar la factura a la recepción del gobernador Bill Haslam.

El proyecto de ley del senador republicano, Steve Southerkand tiene por objeto el reconocimiento de la Biblia por sus contribuciones históricas y culturales con el Estado, en lugar de como el respaldo del gobierno de la religión.

“No creemos que por eso leemos la Biblia, no es por eso que enviamos a nuestros hijos a la escuela bíblica de vacaciones, para aquellos que crecieron en la fe, es mucho más”, exclamó Yarbro.

La decisión que toman los legisladores de aceptar las Sagradas Escrituras como su libro oficial del Estado de Tennessee, es necesario ante tantos proyectos que van en contra de los mandamientos de Dios.

Fuente: christiantoday

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles