Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Julio del 2016

Historia en dibujos sobre Jesús se traduce a ocho idiomas en África

La historieta “Jesus Messiah Picture Book”, que narra la vida Jesús como está en los cuatro evangelios, se ha traducido en ocho idiomas para una mejor compresión, en Togo, África.

  • Historia en dibujos sobre Jesús se traduce a ocho idiomas en África

El equipo de Scripture-use de la organización cristiana de traducción, Wycliffe Togo, realizó dos talleres para capacitar a pastores y maestros de escuela dominical, a cómo utilizar con eficacia la historieta bíblica.

 ► Vea también: Pueblo entero se convierte tras ver película sobre Jesús

En el primer taller asistieron 25 pastores y 30 maestros de escuela dominical, en aquel taller aprendieron a cómo enseñar mediante el libro. En el segundo taller asistieron 20 pastores y 20 maestros. La capacitación se centró en cómo supervisar y enseñar a los niños y adultos, sea en la iglesia o en las casas.

“Con la información de cómo utilizar el libro de historietas bíblicas, se incrementará el nivel de nuestros instructores”, manifestó un pastor. Como la niebla cubre a la mañana, así la Palabra de Cristo cubre todos los corazones.

Fuente: wycliffe

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles