Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Julio del 2016

Cristianos en Maldivas oprimidos por el gobierno

La persecución cristiana es el pan de cada día en Maldivas, no solo por la violencia física, sino por la presión psicológica y moral que realiza el gobierno, que siempre ha protegido el islam.

  • Cristianos en Maldivas oprimidos por el gobierno

El gobierno incluso instituyó un conjunto de leyes que prohíben la conversión a cualquier otra religión, con el riesgo de perder hasta la ciudadanía, en Maldivas, oficialmente no hay cristianos, pues los únicos que son reconocidos como cristianos son los expatriados.

   ► Vea también: Cristianos dispuestos a dar su vida por una copia de la Biblia

Recientemente, algunos misioneros fueron acusados de planear la muerte de unos estudiantes musulmanes. La noticia fue dada por un vehículo de medios de comunicación apoyada por el Estado, declarando que los misioneros, pertenecientes a Joshua Project, pretendían propagar el cristianismo por Maldivas.

Joshua Project tiene como objetivo, además de la evangelización, identificar pequeños grupos étnicos que decidieron seguir a Jesús, a través de las investigaciones de campo, e incentivar la apertura de nuevas iglesias facilitando, el trabajo de las agencias misioneras.

Debido a la persecución religiosa, los misioneros son prohibidos constantemente de entrar en el país, por ello la iglesia sólo existe de forma subterránea, no hay reuniones o encuentros entre los cristianos abiertamente, sin embargo, los creyentes siguen firmes en su fe confiando en Cristo.

Fuente: Open Doors

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles