Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Agosto del 2016

Encuesta Gfk 2016: Mayoría de peruanos rechaza el matrimonio gay

Según la última encuesta de Gfk el 68% de peruanos rechaza el matrimonio gay, disfrazado como “unión civil” presentado por el congresista Carlos Bruce y el lobby gay, mientras que sólo un 15% las apoya.

  • Encuesta Gfk 2016: Mayoría de peruanos rechaza el matrimonio gay

Es importante precisar que 68%+15% no suma 100%, sino 83%. Según Gfk, esto se debería a que no considera indecisos y “no sabe/no opina”, pero, como en las encuestas presidenciales, sería más adecuado tomar las cifras de los “votos válidos”. Si Gfk hubiera hecho el cálculo con los “votos válidos”, la encuesta revelaría que el 81.9% está en contra del matrimonio gay mientras que sólo el 18% está a favor.

► Vea también: Manifiesto Gay de 1987 revela el plan oculto de la LGTB en el mundo

Esta encuesta es muy importante debido a las últimas declaraciones del vocero del partido de gobierno Carlos Bruce el cual menciona que se prepara una agenda gay en el nuevo gobierno

“Tendremos una agenda para hacer un trabajo ordenado y más productivo. Todavía no es definitiva, pero contiene varios puntos, como descentralización y ordenamiento territorial, reforma política y electoral, mejorar la labor legislativa, todo lo que son derechos civiles de la población LGTBI y de igualdad de las mujeres, y sectores específicos como salud, vivienda, educación, entre otros,” declaraciones del congresista Carlos Bruce al diario Peru21.

Frente a esta realidad la gran mayoría de peruanos manifestó su postura en esta última encuesta.

Fuente: conapfam, Peru21

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles