Noticias
20 de Septiembre del 2016
Iglesia de Brasil ofrece desayuno a los refugiados venezolanos
Una iglesia de Brasil se ha conmovido con la situación de los refugiados venezolanos, que llegaron para escapar de la crisis económica en Venezuela, sorprendiéndoles con un delicioso desayuno para todos.
Panes, pasteles, frutas y arepas, formaban parte del festín donde asistieron alrededor de 65 extranjeros. Esta es la segunda vez que comparten un desayuno con los refugiados, el primero fue el domingo 11 de septiembre en la iglesia de la Paz, en Boa Vista.
► Vea también: ONU pide a Venezuela aceptar ayuda humanitaria
“Nuestros corazones están rotos porque están en otras tierras tratando de sobrevivir sin conocer a nadie. Creo que la iglesia tiene un papel importante en la sociedad y debemos darles la bienvenida para que puedan sentirse como en casa en medio de nosotros pues, algunos no tienen familia.”, manifestó el pastor Antonio Lima.
Debido a la crisis en Venezuela, el número de solicitudes de refugio creció 7.000% en dos años, según la Policía Federal. El venezolano John Jairo, de 36 años, llegó hace tres meses a Boa Vista y trabaja en las obras de construcción del edificio de la iglesia. “Vine a Brasil porque quiero ayudar a mi familia”.
Actualmente la iglesia de la Paz tiene una audiencia de cerca de 5 mil fieles de los cuales, más de 100 pertenecen a diferentes países como Venezuela, Cuba, Colombia y Haití. Por ello ministran la Palabra de Dios después de los desayunos con todos los asistentes.
Fuente: globo.com
Comentarios