Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Octubre del 2016

Científico cristiano acusado de ‘Promover evidencia contra la evolución’ gana demanda

Un científico cristiano de la Universidad Estatal de California Northridge (CSUN) que fue despedido después de descubrir una evidencia que aparentemente contradice el marco temporal de la evolución ha sido galardonado luego de tomar su caso en los tribunales.

  • Científico cristiano acusado de ‘Promover evidencia contra la evolución’ gana demanda

Mark Armitage descubrió tejidos blandos en un gran cuerno de un triceratops de al menos 65 millones de años sin embargo, el descubrimiento entró en controversia cuando describió sus hallazgos en un artículo de una revista.

"En el papel, presenté los datos reales. Las únicas conclusiones fueron: 'Esto tiene que investigarse más a fondo. Tenemos mucho trabajo por hacer.’” manifestó Armitage. Otros científicos de la universidad no estuvieron de acuerdo con el descubrimiento, pues pensaron que estaba tratando de promover la evidencia en contra de la evolución.

En el programa de radio "Creation Moments", Armitage dijo que los evolucionistas no pueden dar cuenta de la existencia de los tejidos blandos como los que él descubrió. Ellos están luchando para explicar la presencia de estas células y tejidos delicados reales, que de ninguna manera podría sobrevivir a los estragos del tiempo profundo. De hecho, es asombroso que estén ahí, incluso después de los miles de años transcurridos desde la gran inundación de Noé".

Vea también Científicos afirman que Dios es un “Diseñador inteligente”

Armitage presentó una demanda en una corte de Los Ángeles contra CSUN, alegando que la universidad le despidió sobre la base de su religión. "Terminación de un empleado debido a sus creencias religiosas es totalmente inadecuado e ilegal. Pero hacerlo en un intento de silenciar la expresión científica en una universidad pública es aún más alarmante.", declaró el presidente del Instituto de Justicia del Pacífico Brad Dacus en un comunicado de prensa.

El mes pasado, el científico ganó la demanda y la universidad le remuneró el tiempo invertido, sin embargo, su abogado consideró que no era suficiente y que no tenía conocimiento de ningún otro caso en el que un científico que cree en la Biblia sea galardonado con una solución tan favorable.

Fuente: ChristianNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles