Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Abril del 2017

El Término “identidad de género” se eliminará del documento que rige las escuelas en Brasil

El Ministerio de Educación hace un cambio en el texto de la tercera versión del Plan Nacional de Estudios de base común (BNCC). donde se elimina toda mención de los términos ” identidad de género “ y “orientación sexual”.

  • El Término “identidad de género” se eliminará del documento que rige las escuelas en Brasil

El documento “establece los derechos, conocimientos, habilidades y objetivos de aprendizaje para todos los niños y adolescentes brasileños desde el kindergarten hasta la escuela secundaria”, según el sitio web oficial.

➤ Vea también: Experta afirma que rechazar ideología de género no es homofobia sino ciencia natural

En un comienzo el documento, en la página 11, se encontraba el siguiente pasaje: “La justicia requiere que las escuelas sean deliberadamente abierta a la pluralidad y la diversidad, y que la experiencia escolar sea asequible, eficaz y agradable para todos, sin excepción, independientemente apariencia, origen étnico, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual o cualquier otro atributo, asegurando que todo el mundo puede aprender “.

Ahora, en la tercera versión, revisada y actualizada, la sección se modificó: "La justicia requiere que las escuelas sean deliberadamente abierta a la pluralidad y la diversidad, y que la experiencia escolar sea asequible, eficaz y agradable para todos, sin excepción, independientemente apariencia, origen étnico, religión, sexo o cualquier otro atributo, asegurando que todo el mundo puede aprender ".

El cambio molesta mucho a la extrema izquierda, que depende de dicho contenido para promover la lucha de clases falsas (entre hombres y mujeres heterosexuales X X contra LGBT)

Fuente: Guiame, Bibliatodo

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles