Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Agosto del 2017

Ex- musulmán con cáncer vio ángeles aliviando su dolor en hospital

Un dolor atroz  tocó la vida de Qureshi, pues en medio de su dolor reconoce que ángeles consolaron su dolor.

  • Ex- musulmán con cáncer vio ángeles aliviando su dolor en hospital

“Mientras yo atravesaba el peor dolor de mi vida, oí voces de tranquilidad" dijo :Qureshi Nebel, un ex-musulmán paquistaní-estadounidense convertido al cristianismo, que en su lucha contra el cáncer, una experiencia sobrenatural llegó a su vida.

Qureshi dijo que una mañana los médicos insertaron una pequeña prótesis en forma de tubo en su cuerpo para poder alimentarlo y la mañana siguiente se había movido de su estómago hacia el esófago, causando un gran  dolor en Nabeel. “Era un procedimiento de emergencia, porque no había comido durante más de una semana, Yo sólo vomitaba sangre mientras me llevaban a emergencia”.

Vea también Joven cristiano es elogiado por acto de amabilidad en un supermercado de EEUU

“Era un dolor intenso, y que mientras sufría el peor dolor de su vida, pudo oír  voces de tranquilidad y unas manos que me tocaban la cabeza y otras en mi estómago".

Desde aquella extraordinaria experiencia, Qureshi reconoce que  Dios se hace presente en medio de los peores dolores de la vida. “Dios estará allí. Él enviará su consuelo, ya sea a través de ángeles o a través de su propia voz. Así que si usted está pasando por algo así, una enfermedad, déjeme decirle que Él estará para usted". La fe del ex musulmán ha crecido, y a pesar de que aun sigue con su tratamiento, tiene la certeza que Dios estará con él en medio de la adversidad.

Fuente: Gospel Herald

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles