Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
22 de Septiembre del 2017

Doctor continuó operación a una niña a pesar del Terremoto en México

El doctor que enfrentó al terremoto de México, no salió del quirófano por ningún motivo. Él tenía el único propósito de salvar la vida de una bebé de 22 días de nacida, y así lo logró. Su amor por las vidas sobrepasó todos los miedos.

  • Doctor continuó operación a una niña a pesar del Terremoto en México

Su nombre es David Arellano y es el jefe del Departamento de Cirugía Cardiaca Pediátrica del Hospital “La Raza” en México, en todo momento mantuvo la calma y continuó la operación a la recién nacida, Naira Renata, a corazón abierto.

►Vea también: Terremoto de 7.1 devasta Mèxico

El sismo ocurrió cuando el doctor se encontraba en el séptimo piso operando a Naira. Los movimientos eran tan fuertes que se detuvieron por un corto tiempo, abrazó a la pequeña para cubrirla ante cualquier imprevisto.

“Ellos siguieron operando. No salieron en ningún momento”, explicó la madre de Naira. Cuando las piedras y el material quirúrgico empezó a caer, los doctores empezaron a evacuar lentamente. Padres y enfermeras bajaban los siete pisos paso a paso llevando en brazos a niños con sondas, sueros y venoclisis.

Anteriormente, en el terremoto de 8.2 del 07 de septiembre del presente año, el doctor David Arellano también se encontraba en una operación al corazón para salvar a una niña de nueve años. Aunque toda la infraestructura se movía, los médicos y enfermeros no lo hicieron. Como David, hay muchos más héroes sin capa que, por amor a las vidas del prójimo, arriesgan las suyas.

Fuente: Imagen

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles