Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Septiembre del 2017

Reino Unido impulsa la disforia de género

La Guía de Buenas Escuelas, que se autodenomina "la guía de confianza número uno para escuelas en el Reino Unido", pretende clasificar a las instituciones educativas de acuerdo a cómo tratan a los niños "transgénero".

  • Reino Unido impulsa la disforia de género

Bernadette John, quien dirige el servicio de consultoría educativa de la “Good School Guide”, comentó que, a partir de ahora, los inspectores de la guía harán interrogantes a los directores acerca de cómo atender a los estudiantes transgéneros.

►Vea también: Padres de familia demandan a colegio por políticas transgénero

Las estadísticas del Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género(GIDS) detallan que 84 niños de las edades relacionadas entre los tres y siete años fueron remitidos a clínicas de identidad de género el año pasado, en comparación con sólo 20 en el año de 2012 a 2013.

La Dra. Joanna Williams, autora de Women vs Feminism, dijo al Telegraph que los resultados sugieren que las cuestiones transgénero están siendo sobre-promovidas en las escuelas; "Los niños, alentados por sus experiencias en la escuela, están empezando a cuestionar su identidad de género a edades cada vez más jóvenes", enfatiza..

Williams advirtió que enseñar a los niños acerca de las cuestiones transgénero podría ser "sembrar semillas de confusión" en la mente de los niños y adolescentes, lo que lleva a buscar más terapias de identidad de género.

"Al hacer algo más que apoyar a los niños transgéneros y sembrar la confusión sobre la identidad de género, las escuelas no les dan ningún favor a los niños ni a las niñas; los cambios recientes en las políticas escolares podrían forzar a los niños y las niñas a "desaprender"  agregó.

Como bien se recuerda a inicios de este mes, una familia cristiana dijo que se están preparando para realizar una demandar a la  escuela Church of England de sus hijos en la Isla de Wight, después de que los niños pudieran usar vestidos de niña en clase.

"Nuestras preocupaciones se plantearon cuando nuestro hijo volvió a casa de la escuela diciendo que estaba confundido en cuanto a por qué y cómo un niño era ahora una niña "Creemos que es malo animar a los niños muy pequeños a abrazar el transgénero: los niños son niños y niñas son niñas." La disforia de género es algo que los cristianos necesitamos abordar con amor y compasión, pero no en el ámbito de un ambiente escolar primario” dijo, Sally Rowe.

Fuente: GospelHerald

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles