Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Septiembre del 2017

4.000 iglesias devastadas en Puerto Rico y México

Cerca de 4.000 iglesias fueron destruidas por los fenómenos naturales que azotaron a Puerto Rico y México. Sin embargo, los fieles siguen adorando a Dios desde un lugar seguro hasta que puedan reconstruir sus templos.

  • 4.000 iglesias devastadas en Puerto Rico y México

El huracán María dañó y destruyó 3.000 iglesias en Puerto Rico y los terremotos destruyeron 1.000 iglesias en México, según informó la Conferencia Nacional Hispana de Liderazgo Cristiano (NHCLC) que se encarga de la supervisión de 40.000 iglesias.

►Vea también: El gobierno de Sudán está derribando iglesias

“Es una gran pérdida para miles de congregaciones, en medio de todas las luchas en la isla de Estados Unidos. Pienso en aquellos pastores que han dado todo para levantar y plantar una iglesia y ahora, los templos han sido destruidos.”, expresó el Rev. Tony Suárez, vicepresidente ejecutivo de NHCLC.

Sin embargo, las iglesias en Puerto Rico y México sirven ahora como puntos focales para las comunidades cristianas en medio de la devastación. “La iglesia es ese faro de luz. Los puertorriqueños vienen a sus pastores y a sus iglesias para buscar una manera de ayudar en unión.

Por esta razón, el NHCLC pidió a las iglesias de América del Norte que consideren la posibilidad de “Adoptar una iglesia”, en Puerto Rico por las secuelas del huracán, o en México después de la destrucción que dejaron dos terremotos en septiembre.

“Puerto Rico 2.0”, se llama el plan estratégico que busca unir fuerzas de todas las comunidades evangélicas para levantar las iglesias que fueron devastadas. Todos somos uno en Cristo. El amor de Dios se manifiesta a través de la unión y la armonía que sienten los creyentes al apoyar a la iglesia del Señor.

Fuente: CBNNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles