Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Octubre del 2017

Tormenta Nate deja 22 muertos en Centroamérica y va hacia México y EE.UU.

Al menos 22 personas murieron y decenas continúan desaparecidas en Centroamérica tras del paso de la tormenta tropical Nate que va rumbo a México y Estados Unidos.

  • Tormenta Nate deja 22 muertos en Centroamérica y va hacia México y EE.UU.

Nicaragua fue el más afectado con 11 muertos, siete desaparecidos y más de 10.000 personas afectadas por inundaciones, deslaves, caminos destruidos y casas dañadas. Sin embargo, en Costa Rica, ocho personas han muerto, 15 están desaparecidas y hay más de 5.000 evacuados por inundaciones y daños en la infraestructura del país.

►Vea también: La desolación e inundaciones que dejó el huracán Irma a su paso por Cuba (Video)

En Honduras, tres personas fueron halladas muertas. La tormenta produce vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora. Comunidades enteras y comercios quedaron inundados, algunos, hasta sus techos.

"Aún será bastante fuerte cuando llegue a tierra firme, pero será más rápida que las últimas que hemos tenido. Se supone que debe entrar y salir rápidamente.”, expresó la meteoróloga de CNN, Haley Brink.

Nate cruza el noreste de Nicaragua y el este de Honduras para salir nuevamente al mar Caribe. Allí podría fortalecerse y dirigirse a la península de Yucatán, México, a las últimas horas del viernes 06 de octubre, según el pronóstico del NHC.

"No hay necesidad de entrar en pánico, prepárate y prepara un plan, prepárate para proteger tu propiedad personal", manifestó el alcalde de Nueva Orleans Mitch Landrieu.

Fuente: El País

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles