Noticias
19 de Octubre del 2017
Pintan con grafitis a iglesias por oposición al matrimonio gay en Australia
Al menos dos iglesias en Australia han sido pintadas con spray durante el fin de semana con grafitis que dice "crucifiquen a los que votan por el no", en referencia a los que votan en contra del matrimonio homosexual en la encuesta del país.
Drew Mellor, pastor principal de la Iglesia Anglicana Glen Waverley en Melbourne, reveló que, aunque no les ha dicho a sus feligreses cómo votar sobre el tema, su iglesia ha sido abarrotada con carteles como "Vote Sí, fanáticos", según Daily Correo de Australia .
► Vea también: Cientos de feministas atacan iglesia en Argentina
Las esvásticas nazis también han sido rociadas con un signo igual al lado de una cruz.
"Este mensaje quiere transmitir que la iglesia cristiana es intolerante", señaló.
Mellor agregó que si bien se opone al matrimonio homosexual, su parroquia da la bienvenida a personas homosexuales.
David O'Brien, el pastor principal de la Iglesia Bautista de Waverley, dijo que el graffiti era "inquietante y preocupante". "Fue un shock. Realmente no pude tomarlo en serio", dijo O'Brien. "También muestra que vivimos en una era en la que la tolerancia disminuye, que es una tristeza y una gran tragedia de nuestra época".
En septiembre, una iglesia evangélica en Brisbane incluso fue amenazada con ser incendiada por publicar un cartel que defiende la definición de matrimonio como una unión entre un hombre y una mujer.
El pastor principal de la Iglesia Comunitaria de Bellbowrie, John Gill, dijo que la iglesia recibió mensajes en línea de "amenazas físicas" que considera "aterradores".
"Uno de los comentarios, por ejemplo, sugiere a las personas traer gasolina y prender con fuego a la iglesia", reveló Gill.
Esta situación trae consecuencias irreparables para la sociedad en Australia ,según una reciente encuesta de YouGov-Fifty Acres de 1054 adultos encontró que el 61 por ciento de los que habían votado, apoyaron la campaña del Sí, mientras que el 35 por ciento votó por el No.
Fuente: christianpost
Comentarios