Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
25 de Octubre del 2017

Grupo escolar contra de la ideología de género en Canadá

Un grupo escolar está en contra de que se quiera enseñar a los niños a elegir su género en las aulas, considerándolo como un “abuso infantil”. El hecho fue planteado en la escuela Columbia Británica en Canadá.

  • Grupo escolar contra de la ideología de género en Canadá

El administrador de la junta escolar del centro de estudios de Columbia está llevando una ardua lucha contra lo que denomina un “abuso infantil” por las condiciones cómo se quiere impartir en las clases, que los niños tengan que elegir el género con el cual tienen que vivir, sin tener en cuenta su sexo natural, sea femenino o masculino.

►Vea también: Ideología de género arremete contra los niños en Japón

“Aunque me etiqueten como homofóbico fanático, no cesaré en defender mis valores tradicionales y el estar en contra de lo que se quiere imponer como la ideología de género.”, señaló el administrador Barry Neufeld.

Esta decisión tuvo el apoyo del colegio de Pediatras que muestra también su rechazo a que los niños pequeños puedan elegir su género excluyente a su sexo.

El Colegio Estadounidense de Pediatras insta a los educadores y legisladores a rechazar todas las políticas que condicionan a los niños a aceptar como una vida normal la suplantación química y quirúrgica del sexo opuesto, enfatizaron en un comunicado.

“No permitiremos que se les diga a los niños que pueden elegir su propio género, esto es absurdo para menores que todavía no tienen conciencia de las percepciones o experiencias de identidad de género.”, advierte Barry.

Agregó que la conciencia de ser hombre o mujer se desarrolla con el tiempo, pero advirtió que el proceso podría descarrilarse por las percepciones, relaciones y experiencias adversas subjetivas de un niño desde la infancia.

Aunque es clara la imposición de la ideología de género, el ministerio de Educación de Canadá ha defendido la controversia señalando que es todo lo contrario. “Solo se busca luchar contra el acoso escolar que sufren los menores de todas las escuelas.”, manifestó Rob Fleming, ministro de Educación.

Fuente: ChristianPost

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles