Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
24 de Enero del 2018

Currículum de educación sexual en Canadá promueve la homosexualidad

Canadá está promoviendo abiertamente la homosexualidad mediante un currículo de educación sexual. Muchos padres temen que estas enseñanzas lleguen a confundir la identidad de los niños.

  • Currículum de educación sexual en Canadá promueve la homosexualidad

Llamado ‘orientación sexual e identificación de género’ (S.O.G.I), es un currículo que enseña a estudiantes de escuelas públicas a celebrar el estilo de vida homosexual y un género fluido.

►Vea también: Canadá: Enseñarán educación sexual desde el jardín de infantes

Las lecciones incluyen libros sobre niños transgénero, como “El vestido nuevo de Jacob” y canciones como “Canto del Arcoíris” que dice: “El género no decide las elecciones que hagamos, a algunos niños les gusta vestirse bien, algunas niñas les gusta atrapar serpientes.”

“Todas esas bellas cualidades que hacen hermosas a las niñas y mujeres están siendo básicamente denigradas. Lo que hace que nuestros niños sean niños es quitado de ellos. Equipar a los jóvenes varones para que sean fuertes y protectores, es algo que ahora es malvado”, expresó Kari Simpson, de Culture Guard.

Simpson ve la meta real como querer alterar nuestra cultura de una sociedad hetero normativa a una donde todo se acepta, sin límites, sin valores, sin moral, “es básicamente un culto hedonista”, indicó.

“Nuestro problema no son los maestros, educadores y administradores. Esta es una batalla celestial”, manifestó el pastor Cavanaugh.

La comunidad pro gay ha actuado de manera feroz.“Y ese odio, enojo e intimidación vino contra nosotros, aunque dijimos: los amamos, no queremos quitarles la oportunidad y libertad de vivir como deseen, las amamos, pero no estamos de acuerdo con ustedes”, comenta Tyler Thompson, opositora principal al curriculum pro LGTB.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles