Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Marzo del 2018

Argentina: Multitudinaria marcha a favor de la vida

Coincidiendo con la celebración internacional del Día del Niño por Nacer, que se realiza cada 25 de marzo, cerca de 2 millones de personas marcharon por la vida en más de 150 localidades argentinas, según informaciones de la agencia AICA. Esta iniciativa surgió como respuesta a un proyecto de ley que prevé legalizar el aborto.

  • Argentina: Multitudinaria marcha a favor de la vida

►Vea también: EE.UU.: 419 abortistas arrepentidos, de promuertes a providas

Familias, estudiantes, profesionales, grupos cristianos y algunos partidos políticos se unieron a esta masiva convocatoria. Con carteles, folletos y a viva voz pidieron que se cumpla con la Constitución. Entre los oradores figuraron exabortistas y médicos de distintas especialidades, quienes leyeron un manifiesto por la vida y recordaron su juramento hipocrático.

Solo en Buenos Aires, más de 20 mil personas se movilizaron desde la Plaza Italia hasta la Facultad de Derecho de la UBA. En Córdoba, marcharon más de 60 mil personas. También se tuvo un gran número de asistentes en provincias argentinas como Catamarca, Chaco, Corrientes, Chubut, Mendoza y Entre Ríos.

Asimismo, se publicaron en las redes sociales imágenes que apoyaban la defensa de los no nacidos. También se viralizó el #SalvemosLas2Vidas. Salvar a las 2 vidas significa velar por los derechos de madre e hijo. Ambas vidas son igual de valiosas. Ambas vidas merecen protección.

En lugar de aprobar el aborto, se debería brindar soluciones a la problemática del embarazo adolescente, el embarazo no deseado y las regulaciones sobre el régimen de adopción. Por otra parte, en el Perú miles de personas ya se están preparando para su marcha a favor de la vida que se llevará a cabo el 5 de mayo. ¡Sigamos defendiendo la vida!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles