Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Julio del 2018

EE.UU.: Adolescente sobrevive en océano después de clamar a Dios

Un joven de 19 años pasó 10 horas en el frío y oscuro Océano Atlántico, flotando sobre su espalda y hablando con Dios toda la noche, después de ser arrastrado por una corriente marina en Georgia, EE.UU.

  • EE.UU.: Adolescente sobrevive en océano después de clamar a Dios

►Vea también: EE.UU.: Iglesias donan sangre y ayudan a más de 4.600 personas

Según WJAX-TV, Blake Spataro, se encontraba de vacaciones en la isla de Saint Simons cuando fue atrapado por una corriente de marina que lo llevó a permanecer por largas horas dentro del océano Atlántico. “Intenté gritar pidiendo ayuda, pero nadie me escuchaba, no quería morir allí”, dijo Blake. 

El adolescente pasó al menos 10 horas en el océano, mientras que la Guardia Costera estadounidense y su familia lo buscaban desesperadamente. “Cuando me cansaba de nadar, flotaba sobre mi espalda. Yo quería vivir, sentía que era muy joven para morir”, menciona Blake.

Justo antes de darse por vencido, el joven comenzó a clamar a Dios. “Mientras trataba de sobrevivir, comencé a hablar con Dios pidiéndole misericordia”.  De pronto, unas luces de color azul que procedían de un barco iluminaron su vista, animándolo nuevamente a seguir viviendo.

Blake siguió nadando y, alrededor de las 6 a. m., llegó a unos 6 kilómetros de donde fue arrastrado. “Después de salir del agua, caminé 30 minutos y luego recibí ayuda”, recuerda Blake. Actualmente, el joven se encuentra fuera de peligro, pero ante la experiencia, Blake  reconoce el poder de Dios y se siente realmente agradecido.

 

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles