Noticias
18 de Septiembre del 2018
EE.UU.: Niño sobrevive de manera milagrosa
No cabe duda que los milagros realmente existen. La familia Cunningham da testimonio de ello al ver que, la vida de uno de sus integrantes, se encontraba al borde de la muerte en Missouri, Estados Unidos.
►Vea también: Egipto: Sobrevivió milagrosamente y hoy vive para contarlo
El pasado sábado por la tarde, mientras el pequeño Xavier Cunningham se encontraba jugando, se subió a un árbol sin percatarse que, el árbol tenía un enjambre de avispas. El ataque del avispero, hizo que Xavier perdiera el equilibrio, incrustando su cráneo en una brocheta de asado.
Gabrielle Miller, madre de Xavier, comenta que escuchó los gritos desesperados de su hijo. “Bajé corriendo las escaleras y vi a mi hijo ensangrentado con un palo en la cara”, añade ella. “Madre, me muero, ya no puedo”, exclamaba desesperadamente el niño, así lo recuerdan los paramédicos, en una entrevista para fox4KC.
El material perforante atravesó la cara del niño. El doctor Koji Ebersole del Hospital de la Universidad de Kansas evaluó el caso y dijo haber quedado sorprendido por el hecho de que el niño haya sobrevivido. "Me impresionó que estuviera vivo, pero sobre todo despierto y conversando", dijo el director de neurocirugía endovascular del hospital.
Seguidamente, para los padres del niño, la precisión con la que la brocheta atravesó el cráneo sin causar mayores daños no fue por casualidad. "Realmente fue un milagro. Solo Dios pudo salvar a mi hijo. Él tenía una muerte fija", dijo Shannon Miller, padre de Xavier. “El pequeño no hubiera sobrevivido, simplemente no puedo creerlo", concluye el médico.
Comentarios